Datos personales

Mi foto
San Martín de Los Andes, PATAGONIA ARGENTINA, Argentina
"Escribo porque eso me da alas. Puedo volar hacia mis nostalgias, hacia mi interior, abanicar al otro, recorrer el mundo y mirar a GAIA. Escribo porque eso me da otras vidas, con la mía no me alcanza."Ana Amría Manceda

sábado, 23 de marzo de 2019

SI ME PINTAS...POEMA ANA MARÍA MANCEDA


La Caza Sutil. Gracias a todas las opiniones . Muy generosos/as.-( imagen GUAYASAMIN)
21 de marzo a las 22:48 · 
Si me pintas la cara
píntame una sonrisa, grande muy grande
tan grande que le de sombras
al dolor que sube por mi garganta
que viene desde el estómago, ahí
donde se estrelló mi alma. Y a mi mirada
¡Ah! Solo píntale un poco de rojo
y un asomo de lágrimas.
--
Si me pintas
En Antología” El color de las palabras”
Ana María Manceda.
Argentina
Imagen: Guayasamin
#DíaMundialDeLaPoesía #21DeMarzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario