Datos personales

Mi foto
San Martín de Los Andes, PATAGONIA ARGENTINA, Argentina
"Escribo porque eso me da alas. Puedo volar hacia mis nostalgias, hacia mi interior, abanicar al otro, recorrer el mundo y mirar a GAIA. Escribo porque eso me da otras vidas, con la mía no me alcanza."Ana Amría Manceda

martes, 18 de diciembre de 2018

Paul Klee (Münchenbuchsee, Suiza; 18 de diciembre de 1879 - Muralto, Suiza; 29 de junio de 1940) fue un pintor alemán nacido en Suiza,1​ cuyo estilo varía entre el surrealismo, el expresionismo y la abstracción . Maestro del color y el ritmo pero un espíritu libre de los estilos.
El prolífico artista alemán de origen suizo estuvo influenciado por el cubismo, el expresionismo y el surrealismo, pero exploró su propia técnica para expresar su gran personalidad
ELPAIS.COM
El Centro Pompidou acoge la mayor retrospectiva desde 1969 sobre uno de los genios del siglo XX. 230 obras conforman el viaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario