Datos personales

Mi foto
San Martín de Los Andes, PATAGONIA ARGENTINA, Argentina
"Escribo porque eso me da alas. Puedo volar hacia mis nostalgias, hacia mi interior, abanicar al otro, recorrer el mundo y mirar a GAIA. Escribo porque eso me da otras vidas, con la mía no me alcanza."Ana Amría Manceda

domingo, 4 de febrero de 2018

UNOS DE MIS POETAS FAVORITOS,JACQUES PRÉVERT (NACÍA EN FRANCIA UN 4 DE FEBRERO DE 1900)

UNOS DE MIS POETAS FAVORITOS,JACQUES PRÉVERT (NACÍA EN FRANCIA UN 4 DE FEBRERO DE 1900)
PARA VOS MI AMOR
Fui al mercado de los pájaros
Y compré pájaros
Para vos
mi amor
Fui al mercado de las flores
Y compré flores
Para vos
mi amor
Fui al mercado de la chatarra
Y compré cadenas
Pesadas cadenas
Para vos
mi amor
Y después fui al mercado de esclavos
Y te busqué
Pero no te encontré
mi amor
"Aprendí muy tarde a amar a los pájaros..."
El 4 de febrero de 1900 nacía en Francia Jacques Préver...
Ver más
Retrato de un pájaro: cuatro poemas de Jacques Prévert El Pan Nuestro (traducción de Valeria Melchiorre) PARA HACER EL RETRATO DE UN PÁJARO…
HABLARDEPOESIA.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario