Datos personales

Mi foto
San Martín de Los Andes, PATAGONIA ARGENTINA, Argentina
"Escribo porque eso me da alas. Puedo volar hacia mis nostalgias, hacia mi interior, abanicar al otro, recorrer el mundo y mirar a GAIA. Escribo porque eso me da otras vidas, con la mía no me alcanza."Ana Amría Manceda

martes, 22 de septiembre de 2015

Museo Tamayo recibe a Picasso, Magritte y Rothko | aion.mx aion.mx

 
#Picasso , #Magritte  y #Rothko  en el #MuseoTamayo . #DF   #México  
Obras de Pablo Picasso, Mark Rothko y René Magritte, además de artistas contemporáneos como Nairy Baghramian y Leon Golub, forman parte del programa de exposiciones del Museo Tamayo Arte Contemporáneo durante lo que resta de 2015. Así lo adelantó el director Juan A. Gaitán al Consejo Nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario