Datos personales

Mi foto
San Martín de Los Andes, PATAGONIA ARGENTINA, Argentina
"Escribo porque eso me da alas. Puedo volar hacia mis nostalgias, hacia mi interior, abanicar al otro, recorrer el mundo y mirar a GAIA. Escribo porque eso me da otras vidas, con la mía no me alcanza."Ana Amría Manceda

jueves, 4 de enero de 2018

POEMAS DE RAFAEL ALBERTI.-



Rafael Alberti Merello (El Puerto de Santa María, Cádiz, 16 de diciembre de 1902-ibídem, 28 de octubre de 1999) fue un escritor español, especialmente reconocido como poeta, miembro de la generación del 27. Está considerado uno de los mayores literatos de la llamada Edad de Plata de la literatura española.
Partido político‎: ‎PCE
Nacionalidad‎: ‎Española
Género‎: ‎Poesía y teatro
Ocupación‎: ‎Poeta‎, ‎político‎, ‎escritor‎, ‎dramaturgo‎, ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario